NUESTRA EMPRESA

35 años en el mundo inmobiliario han hecho de Prohabit una sólida empresa. A través del tiempo, hemos participado activamente en la construcción de proyectos habitacionales, edificios de oficinas y parques industriales, siendo líderes en el desarrollo de proyectos de segunda vivienda, en la V región norte.

Nuestras cifras nos avalan, a la fecha hemos desarrollado 54 proyectos, en Santiago y V región, con un total de 3.550 propiedades vendidas lo que representa una superficie construida de 280.000 m2 y una urbanización superior a los 1.600.000 m2, inversión correspondiente a US$ 415.000.000.

Día a día enfrentamos nuevos desafíos y es así como continuamos consolidando esta empresa familiar.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Para nuestra empresa, lo fundamental es satisfacer las necesidades del cliente, por eso ofrecemos productos inmobiliarios de primer nivel, poniendo énfasis en cada detalle, en una completa y acabada infraestructura que pretende entregar al futuro propietario un lugar cómodo y seguro donde disfrutar de la vida en familia. Todo esto acompañado de una completa y personalizada asesoría, elementos que en conjunto, hacen de Prohabit una empresa que marca la diferencia.

MISIÓN

En Prohabit Ltda., desarrollamos productos y servicios rentables, bajo un estricto estándar de calidad, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes; queremos mejorar considerablemente la calidad de vida de quienes nos prefieren. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos, capacitados y con una fuerte cultura ético – moral, fundamental para nuestra empresa; todo dispuesto para ofrecer el mejor y más completo servicio.

Tajamar 183, of. 602, Las Condes - Fono: (2) 2753 2900 - info@prohabit.cl